Recomendar en
EMPRESA
La Empresa

Nació hace casi 30 años en Av. Rondeau 4217 de Rosario. Pionera en la impresión offset y en la incorporación de la informática aplicada a la impresión. Con un fuerte concepto de calidad y servicio al cliente, fue incorporando tecnología y organización en ese sentido. Contando con una de las primeras impresoras offset de tecnología inglesa a la que pronto se sumaría otra nacional, una máquina tipográfica alemana y guillotina americana.

  En el año 1985 se incorpora el primer computador de la naciente línea Macintosh que es aplicado enteramente al diseño de impresos, dejando de lado el tradicional armado manual de pliegos. También en esa época se pone en funcionamiento un laboratorio modelo de fotomecánica con modernos equipos de la firma Agfa con tecnología de copiado rápido de planchas y se renuevan equipos de post-prensa.

  Hacia el año 1992 comienza la producción de formularios continuos desde la bobina al pliego impreso, con la flexibilidad de la reimpresión de calidad con tecnología japonesa de paquete a paquete.

  En el año 1997 la sociedad adquiere la propiedad de Av. Rondeau 4291, que funcionaría como administración, atención al público, oficina de ventas, diseño, pre-impresión y producción de formularios continuos. También se incrementa el plantel de ventas y servicios al cliente con entregas diarias y apertura de doble turno de impresión aumentando la capacidad productiva a casi el doble.

  Hacia el 2000 se renuevan maquinarias con una fuerte apuesta a la calidad, incorporando tecnología alemana de impresión de fotocromos de la firma Roland y corte programados de marca Schneider, mejorando también la post-prensa con máquinas americanas de doblado, intercalado y cosido de pliegos.

  En el año 2001 se completa el área de pre-prensa con la adquisición de un equipo completo Agfa de scanner y filmadora con la más alta calidad de salida a película con tecnología de punto de hasta 3000 dpi. Se cierra la interconexión interna y extera a Internet con ADSL incrementado la comunicación con nuestros clientes por esa vía.

   En el año 2004 nos trasladamos al moderno edificio de Av. Génova 711, (casi esq. Bv. Avellaneda, frente al estadio de Rosario Central) donde se integra en un solo edificio de dos plantas toda la actividad de la empresa en un ambiente con las últimas normas de seguridad y flujo de materiales. Mejorando de esta forma la logística y los tiempos de entrega.

La firma Aristo Impresiones S.R.L. se encuentra ubicada en Av. Génova 711 de Rosario, (Casi esquina Bv. Avellaneda, Frente al estadio de Rosario Central) en el barrio de Arroyito a 7 minutos del Micro-Centro y a 5' del puente Rosario-Victoria, entre el Portal de Rosario y Alto Rosario Shoping.

En 2006 se incorpora una impresora Heidelberg de 4 colores obteniendo en una sola pasada la impresión de fotocromos, mejorando así la calidad y los tiempos de entrega.

Hacia el 2010, se renuevan equipos y se incorpora la naciente tecnología digital tanto en color, como en blanco y negro de volúmen, brindando mayor flexibilidad en las cantidades a imprimir tanto como en la mejora en los tiempos de entrega.

En 2012, se incorporan más máquinas en terninación, como intercalado, laminado y corte. Además se adquiere la primer laser de corte y grabado sobre distintos tipos de materiales.

En 2014, se incorpora el corte láser y se renuevan las impresoras digitales con los últimos sistemas de impresión.

En 2015, se renuevan los vehículos para una mejor y más eficiente logística. Avanzamos en cuidado del medioambiente, reciclamos el 98% de nuestros insumos y seguimos estudiando cada desecho para hacerlo útil o hacer su disposición final según las últimas legislaciones. Avanzamos en eficiencia energética, estamos 100% comprometidos con el cuidado medioambiental.

Al día de hoy se continúa renovando equipamiento e incorporando tecnología, así como brindando mejoras en la atención al cliente y en la calidad del servicio.