Recomendar en
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Que cantidad mínima puedo solicitar?

En impresión digital, no exiten mínimos, es decir se puede solicitar la impresión de solo una hoja.

Para los comprobantes que se solicita autorización a DGI, el mínimo que establece el servidor es 50 unidades, es decir un talonario.

Para tarjetas personales, sugerimos 100 (una caja).

¿Que diferencia hay entre offset convencional y offset digital?

En el offset conveniconal se necesita una plancha metálica por cada color de tinta que se aporta al papel.

Para las fotos color (fotocromo) se utilizan 4 planchas ya que con la combinación de cyan, magenta, amarillo y negro, por medio de tramas especiales, se logra la mayor parte del espectro color visible.

La ventaja de este método es poder reproducir mucha cantidad de impresiones con el costo base de las planchas, mano de obra y el papel.

La contra es que en cantidades pequeñas, el costo de las planchas resulta elevado.

El offset digital por el contrario, permite hacer baja cantidad de impresiones a un costo menor.

Hoy la calidad del offset digital se ha superado casi igualando a la del offset tradicional.

Por lo tanto a la hora de decidir entre alguno de los dos métodos, piense en que cantidad de impresos necesita.

De todas formas no se preocupe que nuestro asesoramiento siempre estará presente y sin costo alguno.

¿Que cantidad me conviene por el costo?

Si lo que busca es costo, en cantidades superiores a 500 obtendrá mejor costo en offset convencional.

 

Las cantidades superiores, reducen el costo unitario.

Piense que cada color de tinta es una plancha y la ocupación de un cuerpo impresor.

Para impresiones full color se utilizan 4 planchas. Por lo que sugerimos realizar trabajos en 1, 2 o 4 colores ya que las máquinas offset están configuradas para ese tipo de impresión.

¿Pueden hacer el diseño del trabajo desde cero?

Nuestro departamento de diseño, si bien puede realizar cualquier diseño, no es ideal para hacer diseños desde cero, porque el costo del trabajo final puede elevarse debido a que estamos orientados a montaje y resolución de problemas con originales enviados de particulares y agencias de publicidad.

En la sección "Diseño" de esta web, podrá observar agencias asociadas que recomendamos porque conocemos la calidad de sus trabajos y la forma en la que envían los archivos es totalmente compatible con nuestra forma de trabajo.

¿Que es el diseño del original?

Piense en el diseño como el plano para ejecutar una obra.

Las gráficas seríamos los constructores de esa obra.

Podemos ejecutar la obra, pero con los planos correctos, el trabajo terminado luce mejor.

En la sección "Diseño" de esta web, podrá observar agencias asociadas que recomendamos porque conocemos la calidad de sus trabajos y la forma en la que envían los archivos es totalmente compatible con nuestra forma de trabajo.

¿Como envío archivos?

Para enviar archivos puede hacerlo en CD, DVD, pen drive o cualquier otro dispositivo físico a nuestro domicilio de Génova 711 o por medio de cualquiera de nuestros vendedores, quienes también podrán asesorarlo.

Para enviar por web

Envios menores a 10 megas adjuntar archivo a mail y enviar a arte@aristo.com.ar

https://www.wetransfer.com/

Es muy simple, acepta el contrato y pasa a una pantalla en donde coloca el archivo a subir y en Email del amigo coloque: arte@aristo.com.ar

También puede utilizar el servicio de:

http://www.mediafire.com/

Este método le exige un pequeño resgistro gratuito el que luego le servirá para tener sus archivos almacenados en la web de MediaFire y accesibles con su user y password.

En este caso debe compartir el archivo y enviar un mail a arte@aristo.com.ar con el link.

¿Me podrían pasar una lista de precios?

No nos manejamos con listas de precios porque si bien hay trabajos que son parecidos, una pequeña diferencia insume un proceso extra y no queremos que nuestros clientes se lleven una sorpresa cuando le cobremos cargos extra.

Puede consultarnos precio todas las veces que quiera, por distintas cantidades y distintos colores de tinta o tipos de papel.

En esta web hay un link superior para solictud de presupuestos y un menú de presupuestos que incluye el formulario para solicitud de CAI, esto es solo para los formularios que se solicita autorización a DGI.

¿Que es el apartado Formularios DGI en Presupuestos?

Este formulario contempla todos los datos que solicita la DGI para hacer un pedido de autorización de CAI para todos los formularios como Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Remitos y Recibos.

Cuando nos envía este formulario está cumpliendo un requisito legal, por lo que no olvide de llenar bien los 3 primeros casilleros con su Nombre o el de su empresa, mail y CUIT.

Cualquier duda que tenga, ingrese un mensaje en el menú de Contacto, no olvide incluir su mail para que podamos responderle.